PROYECTO ORIENTACIÓN - CULTA (CPR ADERSA 1)



           Gran labor realizada desde el Colegio Rural CPR ADERSA 1 de Fuenteheridos, Castaño del Robledo y Valdelarco. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Fuenteheridos y nuestro apoyo desde el Club Orientación Huelva aportando el mapa de orientación deportiva que tenemos en esta localidad.
            
          No solo se ha trabajado el patrimonio de la localidad de Fuenteheridos en las aulas para hacerlo extensible a la comunidad educativa al completo. Ademas, se acerca la labor docente y de los escolares al turismo que inunda todos los fines de semana la localidad de Fuenteheridos y a la vez se da a conocer un deporte tan maravilloso como la orientación en la naturaleza. 

            Desde el Club Orientación Huelva felicitar a todos los alumnos/as, maestros/as, padres, madres del CPR ADERSA 1. Felicitar al Ayuntamiento de Fuenteheridos por apoyar estas iniciativas que desde el Club Orientación Huelva fomentaremos en todos las localidades donde tengamos cartografía. 

             Es muy fácil siguiendo estos pasos.

1.- DESCARGA TU MAPA A TODO COLOR PINCHANDO EN LA IMAGEN.
2.- DESCARGA ALGUNA APLICACIÓN DE LECTURA DE CÓDIGOS QR HAY MUCHAS.
3.- BÚSCATE UNA BRÚJULA, SI PUEDES, SI NO TAMBIÉN SE PUEDE HACER SI ELLA.
4.- RECUERDA QUE DEBES TENER DATOS DE INTERNET PARA PODER VER LOS VÍDEOS AL ESCANEAR LOS CÓDIGOS QR, YA QUE ESTOS TE LLEVAN A UN VÍDEO DEL CANAL DE YOUTUBE DEL CPR ADERSA 1
5.- Y YA SOLO TE QUEDA PASEARTE POR LA LOCALIDAD DE FUENTEHERIDOS VISITANDO LOS LUGARES MAS INTERESANTES E IMPORTANTES QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA RURAL ADERSA UNO HAN TRABAJADO EN CLASE CON SUS MAESTROS.

TRANQUILOS QUE PODÉIS HACERLO ANDANDO, JEJEJ. PERO RECUERDA PIENSA ANTES DE CORRER.




CPR ADERSA 1 y con la colaboración del Club Orientación Huelva y el Ayuntamiento de Fuenteheridos. Os presentamos el circuito de Orientación - culta de uno de nuestros pueblos "Fuenteheridos"

Con la ayuda de un mapa podrás visitar practicando el deporte de la orientación , ya sea andando o corriendo, lo lugares mas interesantes de la localidad de Fuenteheridos.

En cada puno de control encontraras un código QR que al escanearlo con tu teléfono móvil con la aplicación destinada a lectura de códigos QR. Podrás conocer la historias y curiosidades de nuestro patrimonio. 

Gracias a la voz de nuestros alumnos que darán visibilidad a los contenidos trabajados con anterioridad en el aula. 

Además esta actividad se incuye dentro de las actividades sobre las jornadas de patriminio que se celebraran en Fuenteheridos en abril del 2017.

Corre y descargate el mapa desde las paginas de los organismos implicados.

http://www.fuenteheridos.es/

http://cpradersa1.blogspot.com.es/

http://cluborientacionhuelva.blogspot...

¡En colegios pequeños, hacemos grandes cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario