sábado, 10 de mayo de 2014

Podium para nuestros pequeños.

En esta última carrera del circuito provincial de Sevilla, disputada en Sanlucar la Mayor el día 10 de Mayo de 2014 y organizada por ADOL, una vez más el podium de una carrera de orientación tiene presencia de miembros del COHU.


La carrera se ha disputado en una mañana calurosa, pero bajo una ejemplar organización que ha permitido que muchos aficionados disfruten de otra fantástica carrera de orientación, en esta ocasión en modalidad sprint urbano.

Con solo una pequeña representación del COHU, que contaba hoy con una participación de 6 de sus más jóvenes corredores,  han logrado posiciones de podium Cristina Rufo Sánchez (2ª clasificada en categoría D-Benjamín) y Juan López Rufo (1er clasifiado en categoría H-Infantil).

Durante la entrega de premios el comentarista del evento tuvo unas emotivas palabras hacia nuestro club, destacando el resurgimiento del mismo y animando a los asistentes a participar en la próxima prueba provincial de Huelva que se disputará el 24 de mayo en Parque Moret de Huelva.

https://docs.google.com/forms/d/1-SxsKFWdHVVUG324ZkZf5TRveTYnZllbzrJR9nT7_IM/viewform

La 5ª carrera de liga provincial de Huelva cuenta con una nueva categoría, O-Canicross. Se trata de realizar el recorrido acompañado de tu mascota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario