jueves, 2 de marzo de 2017

Liga Sur de O-precisión 2017

LIGA SUR DE ORIENTACIÓN DE PRECISIÓN 2017

Nace la primera Liga de Orientación de Precisión en España y el club ADOL participa en esta iniciativa organizando una prueba en Aznalcazar el día 4 de noviembre coincidiendo con la prueba de O-Pie de la Liga Andaluza y el Sevilla O Meeting.

La Liga 2017 constará de cuatro pruebas y tiene como objetivo dar a conocer una modalidad poco conocida entre los orientadores y donde su principal característica es poner a las personas con menor movilidad en las mismas condiciones competitivas que el resto de participantes.

La lectura del mapa y la descripción de controles se convierten en las principales herramientas para afrontar una prueba de Orientación de Precisión.

Antes del comienzo de cada prueba, y para ayudar a las personas que no conocen esta modalidad, habrá un monitor que explicará cómo se desarrolla una prueba de Precisión dando las bases para poder participar en la carrera.

En Facebook y con el nombre de Liga Sur de Orientación de Precisión 2017 se irá facilitando información sobre la Liga, así como en las páginas de los tres clubes organizadores de las carreras (COMA de Málaga, COHU de Huelva y ADOL de Sevilla)

Animaros a participar en la Liga








Para más información sigue la página de facebook de la Liga Sur de O-precisión 2017 y en las webs de los Clubs organizadores.

ADOL: www.adolince.es

COMA: www.clubcoma.org


COHU: www.cluborientacionhuelva.blogspot.com



Anímate a ser O-precis@!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario